AUTOCARAVANISMO EUROPEO: RALLY FICC COREA, 25 DE JULIO A 4 DE AGOSTO DE 2008 -->

RALLY FICC COREA, 25 DE JULIO A 4 DE AGOSTO DE 2008



El programa y otros aspectos más amplios del rally pueden verse en las siguientes páginas web: (pinchando en título también entrará en la página web en francés del club organizador)

http://fre.worldcamping.org/ (en francés)

http://eng.worldcamping.org/ (en inglés)


PROGRAMA

Vísperas del Rally

Bienvenida de todos los participantes del mundo, habrá un ceremonia especial para desear el éxito del Rally, a continuación un espléndido y tradicional baile del abanico – excitante Samulnori, como ellos lo llaman.

Ceremonia de inauguración

Comenzará con el desfile “Chitadae” (danza tradicional folclórica coreana), a continuación se unirá el desfile de las naciones. Es un sobresaliente y excitante comienzo del Rally. Incluye una gran presentación de un grupo de tambores típicos, danza tradicional de parejas de niños coreanos y un popurrí de canciones tradicionales del mundo.

Noche coreana

Este evento ofrecerá a los campistas la oportunidad de experimentar la tradicional cultura coreana, también universalmente aclamada. Habrá un presentación “Pansori”, que ha sido alabada en todo el mundo, una exhibición de “Teakwondo” -juego y danza típica - en el se podrá sentir el espíritu coreano que apelará a los campistas. La última parte de este evento será una magnífica presentación de fuegos artificiales que iluminarán el cielo con tradicionales formas coreanas.

La noche de Gyenggido y Gapyeonggun

Esta es la noche que se presenta a todos los campistas la cultura, la historia y visión de Gapyeong – nombre del sitio donde se celebra el Rally. Habrá un discurso de bienvenida en inglés para los estudiantes de Gyeonggido – nombre de la región – y después música tradicional coreana en un escenario al aire libre.

Noche de la FICC

Esta es una noche que comprende varias participaciones de las naciones integrantes, además se presentará al país que celebrará el próximo Rally. Se llevará a cabo un juego de dominó a gran escala en el que todos podrán intervenir, también habrá presentaciones folclóricas del país qué ostentará el próximo Rally.

Noche de las naciones participantes

En esta noche de las naciones participantes, a través de este evento, se captará la diversidad y cultura de cada nación con presentaciones de música y baile folclórico.

Ceremonia de clausura

Como ultimo evento de las 10 noches y 11 días del Rally, habrá una fiesta de despedida para todos los campistas. Al final se exhibirá un vídeo del día a día de los campistas durante el Rally

Nota: Los organizadores del Rally no han establecido días u horarios para los eventos descritos.


Pinche sobre la inscripción para agrandar, imprimir y/o descargar

Por favor, se recuerda que la inscripción se realizará exclusivamente a través de los respectivos clubes de la FECC, Federación Española de Clubes Campistas, a los cuales pertenezcan los socios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: