AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 2º RALLY DE LA AMISTAD, BERCHTESGADEN, ALEMANIA -->

2º RALLY DE LA AMISTAD, BERCHTESGADEN, ALEMANIA

 El Rally de la Amistad contó con la participación de autocaravanistas de diversos países europeos
 
Lago Königsee - con el aspecto de un fiordo noruego
La segunda edición del Rally de la Amistad se realizó en una enorme y bonita área en la villa de Berchtesgaden, (región de Baviera) sureste de Alemania, cerca de la frontera con Austria. Todos los participantes procedentes de Italia, Francia, Suiza, Polonia, España, Checoslovaquia, Holanda y Alemania se reunieron en el camping Allweglehen en Berchtesgaden. El Gerente del camping,  Sr. Thomas Fendt, les dio una cálida bienvenida. Además del Director de la Oficina de Turismo en Waging, el Sr. Wolfgang Eckerlein - la banda de Laufen con sus cuernos alpinos, música, cerveza y licores hizo que las 150 instalaciones (con más de 300 participantes) pasasen un fin de semana muy agradable.
Se organizaron varios circuitos turísticos para visitar el lago Königsee (uno de más bonitos e importantes lagos de Alemania) y el Santuario de San Bartolome, península del mismo nombre en Berchtesgaden.  El Dr. PIcilli, Presidente de Confedercampeggio, sus Consejeros, La Secretaria  General, Irene Vai,  y el Presidente de la Federación Lombardia (perteneciente a Confederacampeggio), Sr. Adriano Cremonte, entregaron un premio especial al Sr. Werner Eckl por su excelente trabajo en organización.
Por lo tanto, Confedercampeggio, la Federación Italiana, como fundador y de este evento internacional,”El Rally de la Amistad”, expresó su satisfacción y agradecimiento por la ejecución de este Rally Internacional. También agradeció a la FICC la concesión del patrocinio del segundo Rally de la Amistad, cuyo objetivo fue el disfrute de los participantes en un estupendo fin de semana de una manera interesante, sencilla y muy original. 

La 3ª edición del RALLY DE LA AMISTAD 2011 se realizará en Portugal.
 
Santuario de San Bartolomé en la Península del mismo nombre - siglo XVII




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: