AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Área de Servicios para Autocaravanas en Roquetas de Mar, Almería -->

Área de Servicios para Autocaravanas en Roquetas de Mar, Almería


Roquetas de Mar, Almería
Tal como se comentó en esta misma página sobre las buenas condiciones de Roquetas de Mar para el turismo de autocaravana, coincide ahora con una inmejorable noticia.  Se llevará a cabo una Moción del Grupo Socialista relativa a la creación de una Ordenanza reguladora sobre autocaravanas y la creación de un área de servicio para las mismas.

Además, se ha aprobado una moción del PSOE relativa a las autocaravanas y dividida en tres puntos: la aplicación de la Ordenanza Reguladora del Uso de Playas; la creación de una Ordenanza Reguladora del Tránsito y Estacionamiento de Autocaravanas en el municipio, y la creación de un área de acogida o servicios para autocaravanas.

El Grupo Socialista ha destacado que se ha establecido la "necesidad de dotar a los municipios costeros de servicios de calidad para estos vehículos y sus propietarios".
Para más información: http://www.teleprensa.es/almeria


El PA apuesta por la creación de áreas de servicio para autocaravanas en Andalucía

Según manifestó el portavoz del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, en el Estado hay alrededor de 40.000 autocaravanas que se mueven por toda la geografía y representan “un modelo de turismo que no es estacional y que implica, en la mayoría de los casos, viajar con toda la familia”. En este mismo sentido, Ruiz señala que supone “la captación de un nuevo turismo que fomente la cultura, la gastronomía y el comercio local”. 
Para más información: http://www.andaluciainformacion.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: