AUTOCARAVANISMO EUROPEO: AUTOCARAVANAS EN CHINA -->

AUTOCARAVANAS EN CHINA



China ingresa en la FICC (Federación Internacional de Camping y Caravaning)

En primer lugar, cabe mencionar que la Asociación de Vehículos de Recreo y Camping (engloba autocaravanas, caravanas y campers) está dirigida y patrocinada por el gobierno chino; sin duda, cuentan con un presupuesto que ningún club of federación Europea puede tener. Con esta perspectiva, no es difícil prever que China, muy pronto, obtendrá buenos resultados.

Por supuesto, el gobierno chino ha visualizado el gran potencial de esta industria y, teniendo en cuenta la numerosa población de ese país,  está decidido a explotarlo; no obstante, los precios serán muy razonables –por debajo del cualquier tarifa en Europa u otro continente.

Cuando hablamos de autocaravaning solemos pasar por alto a los autocaravanistas chinos; sin embargo, China y varios países el continente asiático están entrando de lleno en el mundo del autocaravaning, incluso en la fabricación de estos vehículos.

La segunda Feria Internacional de Vehículos de Recreo y Camping tendrá lugar en Beijing (Pekin) desde el 25 al 27 marzo de 2011. Se celebrará en el “Beijing International RV and Camping Exhibition”, algo así como el Salón Internacional del Caravaning, que presenta el autocaravaning, caravaning y artículos relacionados con el camping.

Comparada con la primera Feria, la Segunda Feria será inmensamente mayor, con más de 100 stands, según explicó su portavoz, Wang Jidong.

El Sr. Wang Jidong manifestó, los chinos estamos introduciendo un gran cambio en nuestro tiempo de ocio. Queremos más libertad de movimiento y más confort para estar con nuestras familias. El autocaravaning y el caravaning son dos nuevas industrias de turismo que pueden satisfacer la demanda de nuestra gente.

www.rvchina.cn (página web de la Feria Internacional)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: