-->

ÁREA DE AUTOCARAVANAS GRATUITA EN SANTANDER


Dirección: Calle César Llamazares, 39011 Santander
GPS, Norte: 43º 26' 40.21'' - Oeste: 3º 50' 11.93''

Los usuarios de autocaravanas que quieran visitar la ciudad de Santander ya tienen disponible un área de estacionamiento gratuito con acceso libre para dichos vehículos, situado en la calle César Llamazares y con capacidad para 15 autocarvanas.
Vea la noticia completa: Que.es

4 comentarios :

  1. QUE POCA VERGUENZA LLAMAR AL LUGAR ÁREA DE AUTOCARAVANAS, AUN LUGAR TAN DEPORABLE,SIN SEÑALIZACIÓ INCLUIDA. SI EN SANTANDER NO NOS ACEPTAN QUE LO DIGAN A LAS CLARAS.
    VERDADERAMENTE NOS SENTIMOS AVERGONZADOS Y ENGAÑADOS AL VER EL LUGAR

    ResponderEliminar
  2. Hoy he pasado por allí, me ha parecido tercermundista, Santander se merece algo mejor. Casi no lo veo, en una esquina de un polígono, con mucho tráfico nocturno, en resumen una mierda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comunicar el estado del área, esta página web toma nota de los comentarios de los autocaravanistas; por supuesto, intentaremos contactar con las autoridades de Santander para denunciar este lamentable hecho.
      Saludos

      Eliminar
  3. Escribo desde mi autocaravana aparcada en la super área gratuita para autocaravanas de Santander. Qué vergüenza, que lamentable, es un aparcamiento en el poligono, asqueroso, sin ningun servicio, no parece que haya transporte público. Indignante, penoso, para salir en un programa de denuncia. Que poca vergüenza. En el Sardinero habia sitio para aburrir, no entiendo por que no dejan al menos pernocta y una estancia máxima de 24 horas. En fin. No podemos quedarnos en esta situacion. Nosotros nos lo perdemos, y la ciudad tambien, todos perdemos. Triste.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: