AUTOCARAVANISMO EUROPEO: EL NAVEGADOR GPS IDEAL PARA AUTOCARAVANAS -->

EL NAVEGADOR GPS IDEAL PARA AUTOCARAVANAS

El navegador que los autocaravanistas estaban esperando, planificado especialmente para autocaravanas y otros vehículos pesados

El navegador GPS Ventura S7000 de gran calidad, incluye una pantalla grande y táctil  de 7", conexión Bluetooth para el manos libres e información de “Trafico TMC” (Canal de mensajes de tráfico, aplicación del sistema de datos por radio (RDS) FM que ofrece información del tráfico en tiempo real). Notará una gran diferencia al conducir; por supuesto, la visión es mucho más nítida y, sobre todo, para aquellas personas que con los años van perdiendo la agudeza de visión o para quienes utilizan gafas.

El diseño está muy enfocado para  autocaravanas y cuenta también con un avisador de radares fijos y móviles. Incluye mapas de toda Europa y tiene una lista completa de 20.000 campings y áreas de servicio europeos con muchos puntos de interés.
El S7000 es un GPS alternativo que excluye carreteras inadaptadas, puentes o incluso túneles bajos (como también sucede cuando corremos el riesgo de meternos en ciudades antiguas y con calles muy estrechas, etc.), calcula el itinerario correspondiente para vehículos grandes y pesados, como los vehículos articulados con  tráilers o caravanas.

El navegador es excelente, de lo mejor del mercado; pero, como es normal en un aparato de calidad, su precio está por encima de la media -consultar página web.

Fabricado por la compañía Snooper del Reino Unido, una conocida marca que produce navegadores GPS de alta calidad para camiones y vehículos pesados.
Ver información del fabricante: Ficha.Técnica

1 comentario :

Por favor, escriba su comentario a continuación: