-->

jueves, 23 de junio de 2011

PARIS / PEKIN / ESTAMBUL, 2º PERIPLO EN AUTOCARAVANA, 2012


La FFCC, Fédération Française de Camping et de Caravaning, realizará el 2º periplo PARIS/PEKIN/ESTAMBUL el 1º de junio de 2012, una aventura única y excepcional en su género que durará 3 meses.
Solamente para los socios de la Federación Francesa. 

Recorrerán 30.000 km, atravesarán, entre otros países, la República Checa, Polonia, Rusia, Ucrania, Kazakstán, Uzbekistán, China y, finalmente, recorrerán distintas localidades de Turquía hasta llegar a Estambul.
He aquí el esfuerzo de la FFCC y una clara demostración de buen hacer en su activa sección autocaravanista; este inolvidable viaje es tan sólo una parte de la buena selección de actividades que ofrecen a sus autocaravanistas. 
  • Salida de París: 1 de junio de 2012
  • Llegada a Estambul: 8 de septiembre de 2012
  • Duración del periplo: 100 días
  • Preció: 9.900 €, incluye una instalación para 2 personas, guías, asistencia, etc.
  • Número máximo de instalaciones: 36
                                   El mapa abajo da una idea del largo camino a recorrer

Cabe recordar que el primer periplo, (se anunció en esta página web) Paris-Pekin (ahora Beijing) y regreso a Paris, se realizó en el año 2010. Fueron 90 Días en una Extraordinaria aventura desde Europa hasta el Lejano Oriente. Motivo por el cual, tras el éxito obtenido, les impulsó a realizar una segunda experiencia. 
Sin duda, puede parecer privilegio de unos pocos; pero, si se tiene en cuenta la distancia, el personal especializado y guías, llegaríamos a la conclusión de que el precio es bastante razonable. Además, hay que recordar que son 3 meses.

Si desea saber más sobre el 1º periplo PARIS-PEKIN-PARIS realizado en el año 2010, haga clic el siguiente enlace: www.autocaravaning.org/2010/paris-pekin-paris


RENSEIGNEMENTS
FÉDÉRATION FRANÇAISE DE CAMPING ET DE CARAVANING
78, rue de Rivoli
75 004 PARIS
Tél. : 01 42 72 84 08
Email : [ 
info@ffcc.fr ]
Site : www.ffcc.fr