AUTOCARAVANISMO EUROPEO: IX CONCENTRACIÓN FURGO VOLKSWAGEN, 2012 -->

IX CONCENTRACIÓN FURGO VOLKSWAGEN, 2012

Pinche.aquí.para.Reservas.furgonetas.volkswagen - otras marcas y campers


Durante los días 16 y 17 de junio de 2012 se celebrará la novena edición de la Furgovolskwagen, la concentración anual de furgonetas Volkswagen en el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador (Girona), para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Para esta edición se prepara un intenso programa de actividades en el que no faltarán la música, los desfiles, concursos, la tradicional barbacoa y la foto de familia de todos los asistentes. Además, este año, Volkswagen ofrece la posibilidad de obtener una inscripción gratuita y ser invitado de honor de la concentración a través del concurso auto-retratos, en el que se propone realizar una foto de la “cara” del vehículo. En su última edición, la concentración reunió a un total de 2.800 personas y 540 furgonetas.

Durante el fin de semana, Sant Pere Pescador se convierte en un punto de encuentro para miles de usuarios de vehículos Volkswagen, y no sólo nacionales, pues cada vez hay más presencia de furgonetas procedentes de otros países que quieren sumarse al buen ambiente de la concentración en la que se pueden ver modelos desde la T1 hasta la T5, con personalizaciones de todo tipo.
Noticia original: canalcamping

CÓMO LLEGAR (Información del Camping La Ballena Alegre)
Si usted viaja con autocaravana o caravana, para su mayor comodidad le recomendamos abandonar la autopista en la salida nº5 ( L´Escala / Empúries).

Descripción del camino:
·        Autopista AP-7 (E-15), salida 5 L´Escala/ Empúries
·        Coger la carretera GI- 623 hasta llegar al kilómetro 18,5
·        Girar en la rotonda a la izquierda, dirección Sant Martí D´Empúries.
·        Estamos a 1 kilómetro.
Coordenadas GPS: N42º09’08″ / E 003º06’42″
Coordenadas UTM: X 509307,18 / Y 4666996,36 / HUSO 31

1 comentario :

  1. Me parece muy interesante. Allí estaremos!!! Vamos a publicarlo y difundirlo en el portal de www.canalcaravaning.tv

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: