AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Encuesta y Estadísticas Sobre los Hábitos del Autocaravanista, Comisión FICC -->

Encuesta y Estadísticas Sobre los Hábitos del Autocaravanista, Comisión FICC

Datos de interés para los autocaravanistas, entidades y empresarios

Por la Comisión de Autocaravanismo, Europa, FICC 
La Comisión ha llevado a cabo una encuesta con interesantes estadísticas que arrojan luz sobre el autocaravanismo en España y en Europa. El trabajo es el fruto de una intensa campaña de la Comisión en diversos medios, parques de camping y en las zonas más turísticas de España, los datos comenzaron a recopilarse desde el 17 de abril de 2011 hasta marzo de 2012; el documento está aprobado por el Consejo de la FICC (Fédération Internationale de Camping, Caravaning et Autocaravaning).
El presente trabajo está disponible para todos los  clubes y federaciones que necesiten datos, tanto españolas como extranjeras; entre otras cosas, puede ser muy útil para las autoridades o empresas que deseen conocer, con aportación de datos, el potencial del turismo de autocaravana. 

Vea los resultados en el siguiente documento o descargue aquí: Encuesta_Hábitos_Autocaravanismo


Para cualquier consulta haga clic en la pestaña que indica "CONTACTO".

2 comentarios :

  1. la encuesta, en realidad no nos dice nada que no supiésemos aunque es mucho mejor que esas evidencias las demuestre una encuesta seria procedente de un organismo europeo. Servirá sin duda para que muchas instituciones públicas y privadas se convenzan de que es "necesario" apostar por este tipo de turismo. Interesante.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: