AUTOCARAVANISMO EUROPEO: GALICIA CUENTA CON 55 ÁREAS PARA AUTOCARAVANAS -->

GALICIA CUENTA CON 55 ÁREAS PARA AUTOCARAVANAS



Galicia es la región con más áreas de servicio para autocaravanas de España

En lo que se refiere a regiones, Galicia es la comunidad con mayor número de áreas destinadas a que las autocaravanas puedan cargar y descargar, vaciar residuos, coger agua potable y pernoctar durante 48 o 72 horas. En total existen 55 de estas llamadas áreas AC, entre públicas, privadas, en ruta y situadas en campings, según fuentes consultadas por el salón turístico Turexpo Galicia, el cual celebrará su tercera edición del 22 al 24 de febrero en el recinto Feira Internacional de Galicia.

Según se desprende del Xornal de Galicia, esta cifra supone el 19% de las áreas existentes en España, donde hay un total de 291.

Como podrán apreciar los lectores, la zona noroeste y norte de España se está convirtiendo en un lugar favorito para los autocaravanistas. Si la semana pasada anunciábamos que la zona occidental de Asturias era la más numerosa en áreas; ahora, en lo que a regiones se refiere, tenemos que destacar que, en este sentido, en Galicia se han hecho bien los deberes. Cabe recordar que la asociación autocaravanista AGA,  ( http://web-aga.org/ ) -entre otras- , es una de las que más ha contribuido a este hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: