AUTOCARAVANISMO EUROPEO: IV Concentración de Autocaravanas en Talavera de la Reina, Toledo -->

IV Concentración de Autocaravanas en Talavera de la Reina, Toledo

Éxito de de la IV Concentración de Autocaravanas de Talavera de la Reina desde 4 al 7 de abril de 2013

El vicepresidente portavoz de la Diputación de Toledo, Jaime Ramos, clausuró la IV Concentración de Autocaravanas de Talavera de la Reina, destacó el apoyo de la institución provincial al turismo de autocaravanas, durante la IV Concentración de Autocaravanas de Talavera de la Reina que fue clausurada por el alcalde de la ciudad, Gonzalo Lago, este domingo.

Ramos recordó que la Diputación de Toledo firmó recientemente un total de 30 convenios con el mismo número de ayuntamientos para la puesta en marcha de una Red Provincial de Aparcamientos para Autocaravanas, a través de una ayuda económica de 1.000 euros a cada uno de los municipios participantes, para la creación de una zona destinada al estacionamiento de estos vehículos, informó la Diputación de Toledo.
Fuente: www.clm24.es

Ciertamente, este es un ejemplo más del buen hacer en el fomento del turismo en España; como tantas veces se ha mencionado, si se crean las condiciones adecuadas aporta beneficios a las zonas que acogen este tipo de turismo. Por cierto, este es uno de los sectores que precisa menos inversión en infraestructuras y que, a cambio, aporta buena rentabilidad, como se comprueba en países como Francia, Alemania o Italia, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: