AUTOCARAVANISMO EUROPEO: ÁREA DE AUTOCARAVANAS EN ARBO, PONTEVEDRA -->

ÁREA DE AUTOCARAVANAS EN ARBO, PONTEVEDRA

Autocaravanistas de toda Galicia, Asturias y Madrid inauguran la nueva área de autocaravanas en la atractiva villa de Arbo, Pontevedra

Con la meta de incrementar la elección de Arbo como destino turístico, el Ayuntamiento inauguró ayer su Área de Servicio para Autocaravanas O Souto, en colaboración con la Asociación Galega de Autocaravanas, integrada por cerca de 400 socios. Por este motivo, en las calles de Arbo resultaba fácil encontrar autocaravanistas de toda Galicia, Asturias y Madrid.


Esta área funcionará durante todo el año con la pretensión de que los autocaravanistas, considerados turistas de renta media-alta, puedan "hacer uso de nuestros servicios gastronómicos, adquieran vinos de nuestra vinoteca municipal y puedan ejercer de embajadores de nuestra riqueza en toda Europa", argumentó el alcalde arbense, Xavier Simón.

Muchos de ellos probaron por primera vez la lamprea este fin de semana en Arbo y se identificaban entre el público por llevar colgada su tarjeta acreditativa. Culminó la fiesta con espectáculos de tango y fado y verbena.
Fuente: Faro de Vigo

Arbo es un municipio perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la  Comunidad Autónoma de Galicia. Es conocido por sus vinos (tanto blanco como tinto) y por la lamprea, que forma parte de la gastronomía tradicional de este pueblo. Desde la época romana este curioso animal es pescado en el río Miño mediante un método de pesca muy antiguo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: