AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Áreas de Autocaravana en 38 Países Europeos en su Móvil o Tableta -->

Áreas de Autocaravana en 38 Países Europeos en su Móvil o Tableta

Buenas noticias para los autocaravanistas y conductores de vehículos recreativos, el "Club Holandés de Autocaravanas" (NKC - Nederlandse Kampeerauto Club) es el primer club que introduce una aplicación para móviles y tabletas (Android y Apple) a nivel europeo, incluye una gran selección de áreas para autocaravana, aparcamiento y campings con mapas, fotografías e indicaciones GPS.


Comunicado de Prensa del NKC
Soesterberg, Holanda, 8 de julio de 2013
¡14.500 áreas, aparcamientos y sitios para autocaravana a su alcance!
El Club Holandés (NKC) ha lanzado hoy una aplicación con información acerca de 14.500 sitios en 38 países, disponible en su móvil o tableta. La aplicación funciona perfectamente fuera de línea (no necesita estar conectado) por lo que no tiene que incurrir en gasto de datos en el extranjero. La aplicación es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas que tenga un sistema operativo iOS o Android.
Amplia funcionalidad: por y para los autocaravanistas
La aplicación contiene información detallada sobre áreas, parking y campings, también listadas en la página web www.campercontact.com
Por otra parte, los usuarios de la aplicación podrán contribuir de forma activa para añadir nuevos sitios de autocaravanas, fotos y valoraciones de dicha aplicación. Los autocaravanistas también pueden utilizar la aplicación de sus móviles o tabletas para planificar sus rutas, las áreas y marcar los lugares donde aparquen o pernocten. 

Version de prueba gratuita
A pesar de la crisis económica, el número de personas con autocaravanas en Europa sigue creciendo a buen ritmo. El NKC responde a esto con una gama en constante expansión de los servicios y productos para los propietarios de autocaravanas. La versión completa de la aplicación está disponible desde hoy en Google Play y en la App Store de Apple (vea los enlaces al final) por 5,49 €.
Alternativamente, antes de comprar la versión completa, también es posible probar una versión de prueba gratuita, que tiene una funcionalidad limitada y una pequeña selección de los 14.500 sitios. 

Plurilingüe
La aplicación está disponible en inglés, alemán, francés español, italiano y holandés.

NKC y campercontact.com
Con 30.000 socios, el club holandés NKC es la mayor organización que representa los intereses de los propietarios de autocaravana en Europa. Esta asociación ha mantenido una posiciónn fuerte como una organización especializada en los consumidores durante 37 años. El NKC publica la revista Kampeerauto (autocaravana en holandés), comercializa sus propias marcas de aseguradoras, organiza excursiones y eventos; además, se dedica a la promoción del disfrute de la autocaravana en los Países Bajos. El NKC también proporciona información acerca de los sitios de autocaravana en Europa a través de su página web: www.campercontact.com, en este sitio  encontrará información detallada sobre aproximadamente 14.500 sitios y áreas para autocaravana en 38 países de Europa. Dicha página web fue creada por y para los autocaravanistas; más aún, ofrece a los usuarios la posibilidad de subir fotografías, publicar comentarios y hacer clasificaciones de los sitios. para obtener más información visite: www.campercontact.com

Version Android: Google.play.store
Versión iOS, Apple: Itunes.apple.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: