AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 56ª Concentración Nacional de la FECC, Ronda, (Málaga), 2014 -->

56ª Concentración Nacional de la FECC, Ronda, (Málaga), 2014

www.nacionalronda2014.es

Este año se celebrará en Ronda, Málaga, una de las zonas más exclusivas de Andalucía. El acontecimiento será organizado por el Club Aire Libre CC Provincial Mälaga-Marbella; además, este club celebrará el 30º aniversario de su fundación.
Este evento, el mayor en España desde los años 60, es celebrado anualmente por Semana Santa, más conocido como "Acampada Nacional", pero esta vez se denomina "Concentración Nacional". El acontecimiento lo organizan en exclusiva los clubes afiliados a la FECC (Federación Española de Clubes Campistas).

Mensaje del presidente del club organizador (afiliado a la FECC), Miguel Merino Ayllón
Hemos elegido la Ciudad de Ronda porque creemos que reúne las condiciones idóneas para ello, un Recinto Ferial bien preparado y cerrado, una gran riqueza cultural y turística, además de ser una Ciudad Monumental, posee una zona comercial variada y de calidad, muy arraigada en los métodos de restauración, tanto alimenticia como vinícola, y lo más importante, sus gentes, amables y receptivas.


Se recuerda que para participar en este evento es necesario ser socio de uno de los clubes de la FECC (Federación Española de Clubes Campistas). Las inscripciones deberán tramitarse a través de los clubes afiliados en las distintas regiones de España. Muchas gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: