AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Reunión de la Comisión de Autocaravanismo de la FICC, París, 2013 -->

Reunión de la Comisión de Autocaravanismo de la FICC, París, 2013

Foto: motorcaravaning.org

La Reunión de Comisión de Autocaravanismo de la FICC tuvo lugar en la FFCC (Fédération Française de Camping et de Caravaning) en Paris, cerca del Ayuntamiento de la capital (conocido como "Hôtel de Ville").

El día 27 de septiembre de 2013 la Comisión de la FICC (Fédération Internationale de Camping, Caravaning et Autocaravaning) celebró uno de sus encuentros anuales en la sede principal de la FFCC en Paris. Más aún, la Comisión también estuvo presente en el conocido 48º Salón de Vehículos Recreativos -48eme Salon de Véhicules de Loisir- en Le Bourget, Paris. Esta exhibición se realiza todos los años en la temporada de otoño.
  
Conozca los propósitos y objetivos de la Comisión en el siguiente enlace: Componentes.Comisión.FICC

La Reunión contó con un invitado de la Comisión, el Sr. Jaime Santana, Vicepresidente de la FCMP (Federación de Campismo y Montañismo de Portugal).

El grupo debatió importantes asuntos de actualidad para el bienestar de los autocaravanistas del continente Europeo, se resumió en los puntos que figuran a continuación.
Cabe mencionar que uno de los temas de la agenda era sobre la “discriminación del aparcamiento de autocaravanas en Portugal“, pero, a petición de nuestro invitado, Sr. Jaime Santana, se dejó para la próxima reunión en Portugal.

  1. Europa en autocaravana
  2. Inspección Técnica de Vehículos en Europa (The European Roadworthiness Test)
  3. Propuesta de un miembro del grupo para incrementar la eficacia y objetivos de la Comisión.
  4. Recomendaciones para mejorar la conducción en Europa
  5. Clasificación de las áreas de servicio a escala europea, recomendaciones de seguridad
  6. Plan de promoción para aéreas de servicio en campings/ aéreas privadas y parking
  7. Relaciones o tratados con clubes de autocaravanas no pertenecientes a la FICC  
La Comisión de Autocaravanas de la FICC es un grupo único en Europa, su misión es trabajar para mejorar y actualizar las condiciones de los autocaravanistas en todo el continente europeo.

Finalmente, la próxima Reunión de la Comisión se realizará en Portugal (pedimos disculpas por haber aplazado esta reunión, ello se debió a cuestiones de organización de dicha Comisión).
Habrá más información sobre la próxima Reunión de la Comisión en Portugal a comienzos de 2014 en la siguiente página web: www.autocaravaning.org

Hasta entonces, os deseamos felices salidas autocaravanistas!
Vea las fotos del 48º Salón de Vehículos Recreativos de Le Bourget, Paris, Photos.Commission.Exhibition.Paris.Le.Bourget

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: