AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Nueva Área de Autocaravanas, La Orotava, Tenerife, Canarias -->

Nueva Área de Autocaravanas, La Orotava, Tenerife, Canarias

Desde el sábado, 25 de enero de 2014, el Parque Etnográfico de Pinolere en La Orotava, Tenerife, cuenta con la primera área de servicio pública para autocaravanas de Canarias.

El presidente de  ACAT (Asociación Autocaravanista) Tenerife, Isidoro Dorta, destaca que se trata de una importante iniciativa para el colectivo autocaravanista. En este sentido subraya que es el primer punto de estas características que se crea en el Archipiélago por parte de una administración pública; existen algunas en el territorio regional, pero son privadas.


Es importante reseñar que esta la primera área en la zona Norte de Tenerife, un lugar donde hay muchos usuarios de autocaravanas. Su ubicación está en un lugar idóneo, no sólo por la singularidad del barrio de Pinolere, sino porque se encuentra en una zona de paso de autocaravanas, próximo a Las Cañadas, zona por la que transitan numerosos usuarios de estos vehículos, incluso muchos extranjeros que vienen en ferris con sus autocaravanas a la isla. 

En este sentido, apuntó que esta área de servicio de La Orotava irá incluida en publicaciones nacionales e internacionales de este colectivo; es decir, constará en la guía de áreas de servicio para autocaravanas que es utilizada por todos los usuarios que se desplazan desde Europa.

En esta área, ubicada en el entorno del citado parque, contará con todos los servicios de agua potable, vaciado de aguas grises y químico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: