AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Nueva Área de autocaravanas en Lecároz, Pamplona -->

Nueva Área de autocaravanas en Lecároz, Pamplona


Lecároz (Lekaroz en lengua vasca) está situado en la Comunidad Foral de Navarra, merindad de Pamplona, comarca del Baztán.

El emplazamiento elegido para habilitar el parking, dotado de servicios e instalaciones para los usuarios de las autocaravanas, se extenderá en un lateral del recinto deportivo de Lecároz, próximo al campus. Dispondrá de 18 plazas para autocaravanas y 9 plazas destinadas a campers (pequeñas autocaravanas tipo furgoneta DKW). Cada franja tendrá conexión a conductos de suministro de agua y saneamiento. 

ELECCIÓN DEL LUGAR
La titular de turismo, Maite Iturre apuntó al carácter neurálgico del campus de Lecároz, ubicado "a un kilómetro del núcleo urbano, y a 1,5 kilómetros del centro de Elizondo y del centro de Irurita, pueblos a los que se accede a través del Camino de Santiago. De hecho, el área se encuentra cerca del Camino de Santiago baztanés y en un futuro quedará también a la vera del último tramo de la Vía Verde del Bidasoa. Desde el emplazamiento privilegiado del parking para autocaravanas de Lecároz se pueden visitar en un radio de 60 kilómetros San Sebastián, Pamplona, Bayona y San Juan Pie de Puerto".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: