-->

jueves, 10 de abril de 2014

Conferencia Internacional de la CCI, Vicenza, Italia, 2014

"La Conferencia Internacional de la tarjeta CCI (Camping Card Internacional)" se llevó a cabo el 5 de abril de 2014 en Vicenza, Italia. Este evento destacó un debate único sobre el futuro y las posibilidades de la tarjeta más importante del turismo itinerante. Dicha tarjeta es utilizada por campistas, caravanistas y autocaravanistas, entre otros sectores, en Europa y otros continentes.

Lo importante de esta conferencia es la manifiesta colaboración de los clubes que ofrecieron ideas y un buen número de fórmulas para mejorar la tarjeta CCI.


A continuación se muestran algunos de los ponentes que participaron en la conferencia, procedentes de Italia y varios países europeos. La conferencia tuvo lugar en el famoso recinto ferial "Fiera de Vicenza", justo donde se exhiben los sectores del camping, caravaning, autocaravanismo y el turismo en general, así como diversas exposiciones. La feria estuvo amenizada por grupos musicales y diversos entretenimientos para los participantes que visitaban la feria.

Los ponentes:
  • Joao Alves Pereira, Portugal, President de la FICC, “Fédération Internationale de Camping, Caravaning et autocaravaning”
  • Gianni Picilli, Italia, Presidente de Confedercampeggio, Federación Italiana
  • Pascuale Zaffina, Italia, President de ACTI Italia, Federación Italiana de Roma
  • Remo Sartori, Italia, Presidente del "Camper Club Trentino" (club autocaravanista)
  • Karl Zahlaman, Alemania (envió su discurso que fue publicado durante el evento)
  • José Iglesias González, Spain, Consejero de la FICC y Presidente de la Comisión de Autocaravanismo de la FICC, Europa
  • Jerko Sladoljev, Croacia, Presidente de "Top Camping Pool" (organización de consumidores de todos los sectores del turismo itinerante)
  • Otros ponentes, propietarios de parques camping, miembros de clubes, etc. 
Algunos de los discursos: (todos en lengua inglesa, excepto 1 traducción al español)
Declaración_conjunta_de_las_federaciones_Italianas_y_el_Club_Trentino
Presentación_José_Iglesias_ González
Declaración_DCC_Karl_Zahlamann (publicada en la sala por no poder comparecer)

El Presidente de la FICC, Joao Alves Pereira, (tercero de izquierda a derecha) y los presidentes italianos de las federaciones, Confederacampeggio y Acti Italia, y el Camper Club Trentino en un histórico acuerdo para apoyar la tarjeta CCI de la FICC