AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 54º Europa Rally, Swidnica, Polonia, 2015 -->

54º Europa Rally, Swidnica, Polonia, 2015


21 a 25 de mayo de 2015
Este año el 54º Europa Rally 2015 tendrá lugar en Swidnica (Baja Silesia) Polonia. El evento está patrocinado por la Ciudad de Swidnica.
Este un conocido acontecimiento que se viene realizando anualmente en distintos países europeos (nunca se celebró en España). Por lo general, salvo excepciones, los organizadores son de Europa Central; algunos los cuales pertenecen a clubes adheridos a la FICC. Sin embargo, estos organizadores no tienen que ver el Rally FICC Internacional de dicha entidad.

El lugar elegido para este año es un destino turístico muy cómodo y atractivo, su rica arquitectura, la excelente gastronomía, hermosas montañas y una historia muy interesante se convierten en la necesidad de descubrir esta ciudad única.


Świdnica es una ciudad del sudoeste de Polonia, capital del powiat o distrito al que da nombre, en el Voivodato (división de primer rango en el sistema administrativo polaco) de Baja Silesia. Antigua capital del Ducado de Schweidnitz-Jauer y sede de una diócesis episcopal católica desde 2004.

Declarada Patrimonio de la Humanidad en 2001. 
http://europarally2015.pl/fr/
Plaza de Swidnica, Polonia
Iglesia Evangélica de la Paz, Swidnica, Polonia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: