AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Eroski Noia, nueva área de autocaravanas, Coruña -->

Eroski Noia, nueva área de autocaravanas, Coruña

El sábado día 9 de mayo, el centro comercial Eroski de El Municipio de Noya (en gallego y oficialmente Noia), A Coruña, inauguró un área dotada de los servicios esenciales, tales como agua potable, vaciado de aguas grises y químico.
El área también está disponible para pernoctar. Los servicios son totalmente gratuitos.

Noya era una de las atractivas zonas costeras que no poseía área de servicio; sin duda, esto facilitará la afluencia de autocaravanistas en la zona, dada su estratégica ubicación y buena oferta gastronómica. Al mismo tiempo, los autocaravanistas podrán abastecerse en las amplias instalaciones del supermercado sin tener que desplazarse para su compra diaria.

Dirección del área: Calle Coruña, 19, 15200 Noia, A Coruña
Coordenadas GPS del área: Norte 42º 47’ 50,05”/ Oeste 8º 53’ 18,65”

Noya se sitúa en el punto más interior de la Ría de Muros y Noia, la más septentrional de las Rías Baixas. Es la capital de la comarca homónima, que comprende los municipios de Lousame, Noia, Outesy Puerto del Son. La comarca de Noya tiene actualmente 36.000 habitantes, Los alrededores de la localidad de Noia aglutinan, una variedad de ecosistemas de montaña, costeros y fluviales; donde tienen su hábitat diversos tipos de aves. El marisqueo, especialmente el berberecho, es una de las actividades principales de la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: