AUTOCARAVANISMO EUROPEO: La increíble historia de una autocaravana francesa -->

La increíble historia de una autocaravana francesa


En el 7º Retrofestival de Caen, Francia, se subastó la única autocaravana "Citroen DS Camping Car", el día 27 de junio de 2015. La noticia es que fue adquirida en una subasta por el hijo del creador de este versátil vehículo de los años 90.

Esta interesante autocaravana Citroen DS (que ya forma parte de la historia de la autocaravana) fue diseñada hace 38 años por Denis Bindet, carrocero de Saint Hilaire du Harcouët, Baja Normandía, Francia. Se presentó en subasta  el 27 de junio en el Retrofestival de Caen. 

La autocaravana fue finalmente otorgada al precio de 12.000 € al Sr. Vincent Bindet, quien ganó la subasta. Precisamente, Vincent Bindet nació justo detrás de la carrocería donde su padre, por aquel entonces, construyó la autocaravana. Será el cuarto propietario del vehículo que, finalmente, ahora retorna a la familia de origen.

1 comentario :

  1. En las subastas de vehículos podrás encontrar cosas como estas. Existen auténticas joyas y coches corrientes para cualquier uso particular. Si quieres hacerte con un coche con el mejor precio posible, vistas las subastas online de vehículos.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: