-->

sábado, 10 de octubre de 2015

66º Encuentro Internacional FICC de la Juventud, Holanda, 2016


El 66º Encuentro Internacional FICC de la Juventud se llevará a cabo en Zeewolde, Holanda, en la Semana Santa de 2016.

El Encuentro Internacional FICC de la Juventud es uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Es un motivo excepcional para que se relacionen jóvenes provenientes de Europa y otros continentes.

Información: Secretaría de la FICC
Los jóvenes de la FICC tendrán su encuentro anual desde el 24 al 28 de marzo de 2016 en el camping Erkemederstrand en Zeewolde, Holanda. 

La tarifa de reserva es de 60 € por persona (estancia de cuatro noches, una comida en grupo, una excursión a Utrecht y animación nocturna con fuego de campamento). Todos los jóvenes de entre 14 y 30 años de edad serán más que bienvenidos a este evento.

Zeewolde se encuentra en la A28 entre Zwolle y Utrecht, está muy bien indicado y es muy fácil de encontrar, sobre todo desde Alemania hacia Bélgica.

El camping cuenta con supermercado, un bar con comida rápida, aseos, servicios y duchas. La recepción estará abierta las 24 horas. Se utilizarán vales para el pago de consumiciones. Por supuesto, contará con disco todas las noches. Más adelante se ampliará la información.

La tarifa de reserva (60 €) incluye una comida en grupo, estancia de 4 noches, impuestos y una excursión.
Ya se aceptan las reservas. Inscripción e información en el siguiente enlace (en inglés):

Vea el programa en el siguiente enlace (en inglés):
http://www.ntkc.nl/ficcyouthrally2016/index.php/en/program-4