-->

sábado, 31 de octubre de 2015

Inauguración de una nueva área de autocaravanas en Oñate, Guipúzcoa (País Vasco)

Durante los días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2015 se llevará a cabo la inauguración del área de autocaravanas de Oñate, Guipúzcoa.

Universidad de Oñati, Guipúzcoa
El acto principal se celebrará el próximo día 7 de Noviembre en el Ayuntamiento de Oñati/Oñate para la inauguración de su nueva área de acogida para autocaravanas. 

Con este fin, el club Sorbeltz, como colaborador de este evento, en nombre del Ayuntamiento, invita a todo el colectivo autocaravanista a participar tanto en el acto de inauguración como en el resto de actividades que se han programado a lo largo de todo el fin de semana.

Formulario de inscripción: www.sorbeltz.com/inscripcion-salida-onati/
Página web del "Club Vasco de Usuarios de Autocaravana" www.sorbeltz.com/

La villa de Oñate (en euskera y oficialmente, Oñati) es un municipio de la provincia de Guipúzcoa en el País Vasco. Pertenece a la comarca del Alto Deva y tiene una población de más 11.000 habitantes. Ostenta los títulos de muy noble y leal villa.

Oñate fue una poderosa villa señorial que pasó a ser condado. No se integró en la provincia de Guipúzcoa hasta el año 1845. En su seno se fundó la primera universidad del País Vasco, la universidad de Oñati, en 1543.