AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Sanfermines 2016 en autocaravana -->

Sanfermines 2016 en autocaravana

Desde el día 6 al 14 de julio de 2016

Durante la festividad de San Fermín se puede aparcar en la zona anexa al parque de bomberos de Pamplona, junto a la gasolinera de Discosa, pero se llena muy rápidamente. Recientemente se ha habilitado una zona de pago muy recomendable en el patio del centro educativo María Ana Sanz, situado en el barrio de la Chantrea de Pamplona. Vea la página web: Parking San Fermín.

Tenga en cuenta que, como norma, se puede estacionar, pero no se puede habitar en las autocaravanas dentro del término municipal de Pamplona. Según la Ordenanza de Aparcamiento de Pamplona, las autocaravanas estacionarán en aquellas zonas en las que se permita en aparcamiento en línea. Solamente podrán estacionar en batería en aquellos casos en los que su dimensión no sobrepase la plaza de aparcamiento, no invadan la calzada, ni la acera en más de cincuenta centímetros.

También en la localidad vecina de Berriozar existe un lugar habilitado para autocaravanas (ver informaciónen la web del ayuntamiento de Berriozar). Berriozar limita con Pamplona por el norte y durante San Fermín tiene un servicio de autobús urbano cada diez minutos, tarda 5 minutos en comunicar con el centro de la fiesta. La zona habilitada para autocaravanas de Berriozar se encuentra en la calle Plazaola, en una zona muy accesible.
Coordenadas GPS: 
Longitud 42.83827180477689 Latitud -1.6660594940185547.
La zona tiene los servicios habituales, tales como descarga de aguas grises, water químico, tomas de luz y agua.

Los empleados de la sociedad Berrikilan pasan dos veces al día para cobrar directamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: