AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Próxima área de autocaravanas en Villagarcía de Arosa, Pontevedra -->

Próxima área de autocaravanas en Villagarcía de Arosa, Pontevedra

Sabido es que, desde hace mucho tiempo, Villagarcia de Arosa es una zona muy popular para los autocaravanistas.


Por ello, debido a la gran demanda de este turismo, tanto de españoles como extranjeros y, por otro lado, gracias a la inestimable ayuda de los directivos del AGA, Asociación Galega de Autocaravanas, el ayuntamiento de Villagarcia de Arosa creará un área de servicios para autocaravanas.

Según se desprende de las noticias, el concejal de Promoción Económica, Juan Antonio Pérez Callón, se lo comunicó oficialmente durante una reunión al presidente del AGA, Francisco Pena.

Dicha área se instalará en un lateral de la explanada del FEXDEGA (zona donde se halla el recinto ferial), a poco más de 500 metros del centro. Contará con los servicios de agua potable, punto de vaciado de aguas grises y WC químico.

Villagarcía de Arosa (en gallego y oficialmente, Vilagarcía de Arousa) es una localidad y municipio, situado en la comarca del Salnés, perteneciente a la provincia de Pontevedra (Galicia)


El núcleo urbano de Villagarcía de Arosa, según el INE, tiene una población que ronda los 20.000 habitantes y, en lo que se refiere a todo el municipio, la población asciende a 38.000 habitantes. Es el noveno municipio en población de Galicia. Está ubicado a 25 kilómetros de la capital de la provincia de Pontevedra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: