AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 59ª Concentración Nacional de la FECC, Aranda de Duero (Burgos), 2017 -->

59ª Concentración Nacional de la FECC, Aranda de Duero (Burgos), 2017

La FECC (Federación Española de Clubes Campistas) celebrará la 59ª Concentración Nacional de la FECC, Semana Santa, 2017. 

http://bit.ly/2gpmjQA
Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)
Como suele ser habitual, las fechas de la Concentración serían de la siguiente manera;
Entrada al recinto: sábado, 8 de abril de 2017; 
Salida: domingo, 16 de abril de 2017.

Haga clic aquí para ver la página de la 59ª Concentración Nacional de la FECC 

El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos), organizado por el Club Arandino -afiliado a la FECC.

http://bit.ly/2hByerw
Recinto ferial, Aranda de Duero (Burgos).
Aranda de Duero
Es la mayor de las poblaciones de la Ribera del Duero en la provincia de Burgos. Aranda de Duero es la zona más emblemática, junto a otras comarcas, de los vinos de la Ribera del Duero. Con una población que supera los 33.000 habitantes, localizados a orillas del río Duero, la ciudad no ha perdido el encanto de otras épocas en su casco histórico.

Aranda de Duero ofrece al amante del turismo enológico buenas y variadas actividades. Desde visitar sus monumentos más representativos como la fachada del a iglesia de Santa María o la de San Juan, el Palacio de los Berdugo o el puente medieval de las Tenerías que ofrece una bella panorámica sobre el Duero, ampliar los conocimientos del mundo del vino en el Centro de Interpretación de la Arquitectura del Vino (CIAVIN), degustar la rica y variada gastronomía, encabezada por el lechazo asado, en sus muchos y excelentes mesones y restaurantes, pasear por la orilla del Duero, adentrarse en la Edad Media bajando a conocer las bodegas subterráneas medievales que hay excavadas bajo las casas del casco histórico y mucho más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: