AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Encuentro en Kokemäki, Finlandia, 2017 -->

Encuentro en Kokemäki, Finlandia, 2017

Nordic Rally Finlandia, 9 al 15 de julio de 2017

Gran encuentro autocaravanista, caravanista y campista, conocido como "Nordic Rally" en Finlandia, tendrá lugar en Kokemäki (a 90 km de Tampere, segunda capital de Finlandia). Es una zona con población, en su mayor parte, de origen sueco.

Kokemäki, Finlandia, 2017

En este año 2017 se abren grandes posibilidades para los autocaravanistas de descubrir este país nórdico. El Nordic Rally es el evento de camping, caravaning y autocaravaning más internacional del verano de 2017. Sin duda, Finlandia es la tierra del sol de medianoche y los lagos azules, que no dejará indiferente a ningún visitante. El evento se celebra en Kokemäki, 9 al 15 de julio de 2017. Seis días y cinco noches llenos de nuevas experiencias, programa interesante para disfrutar y descubrir las peculiaridades del país.

Página web de los organizadores: https://www.nct2017.fi/ (Página en sueco, inglés, alemán y finlandés).

Finlandia cuenta con una población de 5,5 millones de habitantes, aproximadamente, en un área de 303 899 km². La gran mayoría de la población del país se concentra en el extremo sur, en la costa del golfo de Finlandia y sus alrededores (incluyendo el Área Metropolitana de Helsinki). Finlandia es el sexto país más extenso de Europa y cuenta con una densidad poblacional baja de 15,5 habitantes por km², lo que convierte al país en el segundo de menor densidad poblacional de la Unión Europea. La mayoría de los finlandeses hablan finés (o finlandés) como su lengua materna; la segunda lengua oficial en número de hablantes es el sueco; no obstante, la mayoría de la población utiliza el inglés como lengua de encuentro a nivel internacional, lo cual facilita facilita en gran medida la comunicación en ese país.
El finés es de las pocas lenguas que no descienden de la familia indoeuropea (el árbol genealógico de las).

Encuentro en Kokemäki, Finlandia
Helsinki, una ciudad que merece la pena explorar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: