AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Encuentro de autocaravanas Via Crucis Vivent, Girona, 2017 -->

Encuentro de autocaravanas Via Crucis Vivent, Girona, 2017

80 Autocaravanas y alrededor de 200 personas se congregarán durante la Semana Santa, desde el 13 al 16 de abril de 2017 

Encuentro de autocaravanas Via Crucis Vivent, Girona, 2017
Ayuntamiento de Sant Hilari Sacalm (Girona)
Sant Hilari Sacalm es, en Semana Santa, uno de los destinos escogidos preferentemente por los autocaravanistas que visitan esa localidad. El Ayuntamiento de Sant Hilari apuesta por este tipo de turismo y está dispuesto a impulsarlo. El encuentro de autocaravanas organizada el año pasado reunió hasta 40 vehículos. Por esta razón, este año la Concejalía de Turismo apuesta de nuevo para seguir organizando este encuentro que comenzará el jueves 13 de abril a partir de las 17.00 horas. Dicho encuentro durará cuatro días y se completará con un espectacular paquete de actividades.

Uno de los alicientes que encuentran los autocaravanistas que eligen Sant Hilari para pasar sus vacaciones es la situación privilegiada que tiene el área de autocaravanas en una zona cercana y tranquila. Además, está situada en primera fila para poder contemplar y disfrutar de las mejores escenas del Vía Crucis, que es el plato fuerte de las actividades de Semana Santa. Este año, los autocaravanistas podrán inaugurar la remodelación que se está llevando a cabo. El área contará con nuevos servicios como por ejemplo, una barbacoa y unas mesas de picnic.
Nota: para este evento siga las indicaciones de la organización.


Coordenadas GPS del área:
  • Latitud: 41.88444  -  Longitud  2.50806 
  • Norte 41º 53' 4'' -  Este 2º 30' 29''
Sant Hilari Sacalm 
Es un municipio de la provincia de Girona, Cataluña, situado en la comarca de la Selva. Es el municipio de la Selva más montañoso, rodeado por la llanura llamada el Pla de les Arenes (1.086 m) al oeste, la serra de les Guilleries (1.182 m) al noroeste, la montaña de Sant Miquel (1.204 m) al noreste, y la sierra del Pedró (929 m) al este. Buena parte del término está cubierto por bosques, y la agricultura se centra en los valles, en el entorno del núcleo y en la llanura de les Arenes. También es nombrada la «villa de las cien fuentes» ya que en su término municipal hay contabilizadas más de un centenar de fuentes.

Encuentro de autocaravanas Via Crucis Vivent, Girona, 2017
Localidad de San Hilari Sacalm (Girona)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: