AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Nueva área de autocaravanas, Santander -->

Nueva área de autocaravanas, Santander

Finalmente, después de varios intentos, Santander tendrá un área de autocaravanas a finales de junio. Los trabajos para la instalación del área de autocaravanas ya se han iniciado.


Nueva área de autocaravanas, Santander
La nueva área se está construyendo la calle Marino Fernández Fontecha, entre Las Llamas y el campus universitario, localizada a poco más de 3 km del mismo centro de la ciudad. Dicha área contará con 25 plazas de aparcamiento y servicios esenciales, agua potable, vaciado químico y de aguas grises.


Santander es una de las zonas más deseadas por los autocaravanistas españoles y extranjeros.

La población ronda los 175 000 habitantes, aproximadamente. Es la urbe más poblada de la comunidad autónoma, siendo además la cabecera del área metropolitana de Santander, una conurbación de más de 300 000 habitantes que se extiende alrededor de la Bahía de Santander. Es la capital de provincia y también la capital de Comunidad Autónoma más septentrional de España, siendo una de las ciudades más importantes del norte del país. 
Esta ciudad, una de las más elegantes y bellas de la costa norte de España, es el destino ideal para visitar. Tanto el mar como la montaña están presentes en esta población, sus encantadoras terrazas, la buena oferta gastronómica y la espectacular bahía, reconocida como una de las más bonitas del mundo, contribuye a que los autocaravanistas deseen visitarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: