AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Pontevedra, gran éxito del área de autocaravanas de la ciudad -->

Pontevedra, gran éxito del área de autocaravanas de la ciudad

El área de autocaravanas de Pontevedra logra un pleno total; sin duda, su proximidad al centro de la ciudad, con buenos paseos a lo largo del río Lérez y playa fluvial, son algunos de los ingredientes del éxito.


El área está a 800 metros del casco urbano. Bonitos paseos a largo de río

Uno de los grandes atractivos, tanto para autocaravanistas nacionales como extranjeros, es la visita al casco antiguo de Pontevedra, a poco más 700 metros, aprox., desde el área. 
Por otra parte, cabe destacar que la ciudad es prácticamente peatonal en todo el centro urbano. Ha sido una de las primeras capitales en peatonalizar o humanizar el centro de la población, una forma de facilitar y hacer más agradable la vida en las zonas metropolitanas.

Con respecto a las áreas de autocaravanas, esto viene a demostrar, una vez más, que las áreas de servicio para autocaravanas, si están correctamente instaladas, son una inversión para los ayuntamientos. Contrario a lo que piensan quienes no tienen experiencia en el sector, producen una importante aportación turística.
No es casual que países como Francia, entre otros, hayan dado buena muestra de que, con una correcta gestión, el autocaravanismo aporta muy buenos resultados a la economía local y nacional.

¡Buen verano para todos lo autocaravanistas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: