AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Alcañiz (Teruel) tendrá nueva área de autocaravanas -->

Alcañiz (Teruel) tendrá nueva área de autocaravanas

Las obras para la próxima área de autocaravanas en Alcañiz ya están en marcha.

 

Alcañiz se suma a otras 9 áreas de autocaravanas en la provincia de Teruel
Esta nueva área se suma a las otras nueve existentes en la provincia, incluido un parking a 2 km del centro de Teruel. 
El área de autocaravanas está situada en la calle Andrés Piquer (donde solía estar ocupado por un circo), al lado de la carretera de Zaragoza. Dicha área estará acondicionada con unas 20 plazas de aparcamiento. Contará con todos los servicios básicos de agua potable, vaciado de casete químico y de aguas grises. 
De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, el área estaría lista a finales del presente mes de octubre de 2017.

Ceñida por el río Guadalope, Alcañiz es una de las principales urbes del reino aragonés. Su fascinante acervo histórico-artístico comienza en la plaza de España, bello conjunto medieval donde se localizan la lonja y el edificio del ayuntamiento, obra maestra de la arquitectura. Además, queda patente la buena oferta turística cultural y gastronómica.
Alcañiz es un interesante municipio que los autocaravanistas estaban aguardando. 

Por otra parte, es la capital y sede de la actual comarca oficial del Bajo Aragón, así como capital tradicional del territorio, más amplio, que forma el Bajo Aragón Histórico. Contrario a lo que sucede con otra poblaciones, es también uno de los municipios que cuenta con un incremento de población, más de 16.000 habitantes. 

Está prohibido acampar o desplegar cualquier elemento de acampada fuera del vehículo, tal como se está estableciendo en todas las áreas públicas de autocaravanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: