AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Inauguración del Área de autocaravanas de Pajanosas (Sevilla) -->

Inauguración del Área de autocaravanas de Pajanosas (Sevilla)

Éxito en la inauguración oficial de una de las áreas de autocaravanas más esperadas en la zona. Es que la zona bien lo merece, dado el interés que suscita por su proximidad con Sevilla. Está situada en la pedanía de Las Pajanosas (Guillena) en la provincia de Sevilla, que llevará el nombre de Puerta de Sevilla.
La inauguración del área, llevada a cabo a finales de noviembre, ha estado a cargo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con la colaboración de ASANDAC, Asociación de Autocaravanistas Andaluces.
Área de las Pajanosas (Provincia de Sevilla); a 20 km de Sevilla
Foto: elcorreoweb.es
El área cuenta con todas las facilidades necesarias para el parking y pernocta de estos vehículos, moderno sistema de abastecimiento de agua potable, vaciado de aguas grises y descarga de WC químico.
El área también posee plazas cubiertas, con laterales abiertos, y con puntos de luz (se obtiene pagando previamente en máquina instalada para tal efecto).

Área de servicio para autocaravanas, Las Pajanosas (Provincia de Sevilla)
Foto: elcorreoweb.es

Dicha área está tiro de piedra de la A-69, autovía Ruta de la Plata. Es una estupenda zona para el senderismo, cicloturismo, hipica, golf, zoo y atracciones de interés turístico. Por supuesto, la gastronomía para todos los gustos forma parte de la zona turística con precios asequibles. 

Coordenadas GPS:  N 37º 34′ 36.53”  W 6º 6′ 21.27”  |  37.576814, -6.105908
Mapa Google de localización

Más información:
Teléfono:  +34 95 578 11 06
Fax: +34 95 578 10 55
Correo electrónico: turismopajanosas@guillena.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: