AUTOCARAVANISMO EUROPEO: La solución al problema de los WC en las caravanas y autocaravanas -->

La solución al problema de los WC en las caravanas y autocaravanas

Sin duda, para los autocaravanistas sería una maravilla no tener que utilizar líquido químico ni agua para la limpieza de los WC. Sin embargo, conviene destacar que es un lujo que no está al alcance de todos, cuesta más 4.000 €. Se llama "Cinderella Motion".

WC que no utiliza agua ni líquido químico
Cinderella Eco Motion
Digamos que el aparato tiene su cosa, pues todos las materias fecales se convierten en cenizas, es totalmente ecológico y no deja ningún olor; con lo cual, aparte de prescindir del agua, no hay necesidad de utilizar líquido químico. Es un inodoro incinerador. Lo cierto es que no es nuevo, pues lleva en el mercado desde el año 1999 (aunque ha avanzado bastante con respecto a los modelos antiguos). Donde más se utiliza es en Holanda (la sede central está en Holanda), países nórdicos y algunas zonas de EE.UU. En definitiva, quienes mejor pueden pagarlo.

Como todos sabemos, el mantenimiento del WC en estos vehículos tiene sus problemillas, ya que es imprescindible no despistarse, para una buena higiene, tener suficiente agua y el dichoso líquido químico a mano.

Pinche aquí para ver las características
Página de los fabricantes: https://www.cinderellaeco.com/es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: