-->

A Coruña, áreas de autocaravanas y parking

*Vea el significado de los símbolos y nota importante al final.
Para ver, haga clic sobre los enlaces






































_______________________
Por favor, tenga en cuenta que, salvo autorización expresa, en la mayoría de las áreas de servicio para autocaravanas (incluso aunque no esté indicado) está prohibido desplegar ningún elemento fuera del perímetro de la autocaravana. Por el bien de todos los autocaravanistas, no saque ningún utensilio de acampada, sillas, mesas, etc., en las áreas de servicio para autocaravanas. Es en beneficio de todos. Si evitamos estas actuaciones, contribuiremos a impedir el cierre de algunas áreas por mal uso de las mismas.
SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS EN LAS ÁREAS DE SERVICIO
SIGNIFICADO DE SÍMBOLOS ÁREAS AUTO..jpg
*Nota importante
A pesar de que se ha puesto el máximo empeño en correctas indicaciones, autocaravaning.org no se hace responsable de los posibles fallos que pudiesen existir, pues algunas de las recomendaciones también provienen de otras fuentes que aparecen mencionadas al final de las indicaciones de cada área.
Con respecto a las áreas de pago, por si hubiese cambios, recomendamos consultar las tarifas en las páginas web de las áreas o contactar con el área a utilizar.
Si tiene algún comentario, corrección o desea añadir una nueva área póngase en contacto con nosotros. E-mail: haga clic aquí para contactar