-->

Área de autocaravanas de Pontevedra, ¡atención al tiempo de parking y pernocta

Según se anuncia en la propia área, el tiempo máximo de estancia en el aparcamiento es de 72 horas seguidas durante un mes. Se recomienda que comprueben el tiempo de permanencia, con el fin de evitar la desagradable sorpresa de una multa.


Esto viene a cuento porque algunas personas ya han sido multadasdebido a la confusión existente sobre el tiempo de aparcamiento a lo largo del mes.

De acuerdo con lo expresado anteriormente, la cuestión es que si usted permanece 24 horas en dicho aparcamiento y decide regresar otro día en ese mismo mes, según lo expresado en el panel del área, estaría incumpliendo la normativa del aparcamiento. 
Por otra parte, conviene destacar que esta es una normativa de estacionamiento bastante peculiar que, además de inusual, puede dar lugar a confusión; como así le ha sucedido a quienes recibieron la multa.


En todo caso, tenemos la intención de dirigirnos al ayuntamiento para instarles a que reflexionen sobre la actual fórmula. Pues ello significa que cualquier autocaravanista que permanezca aunque solo sea unas horas, si es detectado, no podrá regresar durante ese mes. Como mínimo, aparte de una norma confusa, es perjudicial para el autocaravanista, pero también lo es para el ayuntamiento.