AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Flair introduce la primera autocaravana de lujo con airbags -->

Flair introduce la primera autocaravana de lujo con airbags


Cualquiera que compre un coche en estos días puede estar seguro de que está equipado con airbags. Sin embargo, en las autocaravanas, incluidas las de lujo, verán que los airbags no se incorporan de serie. 
Pues bien, esto está a punto de cambiar. El fabricante alemán de autocaravanas Niesmann + Bischoff ha desarrollado en el modelo "Flair" los primeros airbags de serie en una autocaravana de lujo para el conductor y el acompañante. Más aún, han logrado un importante avance en los sistemas de seguridad pasiva. 

Esta innovación se encuentra en las autocaravanas de la "clase premium" de la compañía, generalmente se basan en un chasis Iveco Daily. Hasta la fecha, los "airbags" no se exigen legalmente en las autocaravanas.

Protección óptima para el conductor y el acompañante del asiento delantero
Niesmann + Bischoff es la primera compañía en la industria en asumir este desafío. El resultado es sobresaliente ", según comentó Hubert Brandl, Director General de Niesmann + Bischoff: Hemos tenido éxito en la introducción de un concepto de protección para la seguridad del conductor. Este sistema de seguridad está equipado de serie sin cargo adicional ".

El concepto de seguridad que desarrolla la empresa también incluye un "Programa Electrónico de Estabilidad" (PEE) y tensores de correa de alta calidad junto con los "airbags". 

Otra novedad es el sistema de liberación de pedales, que aumenta aún más la seguridad del conductor. En caso de una colisión trasera, el sistema pliega el pedal del freno hacia delante, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones en los pies y las piernas del conductor. 
Vea más sobre la seguridad de este vehículo en un vídeo en: youtube.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: