AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 57º Caravan Salón Düsseldorf (Alemania) -->

57º Caravan Salón Düsseldorf (Alemania)

Más de 600 expositores nacionales e internacionales presentaron sus innovaciones y estilos actuales en 13 salones de la feria, así como en las instalaciones al aire libre. El evento sobrepasó los 2100 vehículos de ocio.

La 57ª edición del Caravan Salon de Düsseldorf, la exposición de vehículos de ocio más grande de Europa y una de las mayores del mundo (autocaravanas, caravanas, equipos eléctricos, navegadores GPS y mucho más) con las últimas novedades del mercado. 

La feria ha batido todos records de asistencia, unos 232.000 visitantes, los organizadores ya están en pensando en alrededor de 250.000 visitantes para el próximo año. Un tercio de estas personas fueron visitantes por primera vez.

Además de los vehículos de ocio, se presentaron accesorios, equipos técnicos, piezas desmontables, toldos y casas móviles; todo ello se exhibió en más de 214.000 metros cuadrados. Asimismo, también se mostraron campings, áreas de autocaravanas y destinos de viaje. Este año, muchos visitantes profesionales se registraron en Asia, Australia y EE. UU., y con un gran interés de los medios de comunicación.

Hermann Pfaff, presidente del "Caravanning Industry Association of Germany" (Asociación formada por 138 empresas alemanes y europeas, en la que se incluyen instituciones públicas)
El presidente de la feria apreció un gran avance: "El buen humor entre los fabricantes, expositores y clientes, así como las cifras de ventas de primera clase son evidencia del enorme y constante crecimiento y de la popularidad del caravaning", explicó. 
"El extraordinario número de ventas concluidas aquí ha cumplido con creces nuestras expectativas y refleja la situación actual del mercado. Quedamos satisfechos de que este ha sido el Caravan Salon más grande y mejor atendido de todos los tiempos. Esto nos confirma una vez más como la feria comercial más importante del mundo", concluyó. 
El presidente de CIVD espera poder transmitir el impulso y la excelente atmósfera dentro de la industria a los negocios en el otoño de 2018.

Hymer fue una de las empresas más beneficiadas en la exposición
En general, ha sido un éxito para la mayoría de los expositores. El mejor situado en transacciones fue, según manifestó Martin Brandt, presidente del consejo de administración de Erwin Hymer Group:
"Estamos satisfechos con las altas cifras de asistencia al CARAVAN SALON y la abrumadora demanda de nuestras marcas y productos. La feria marca el "clímax culminante" del año comercial más exitoso en la historia del Grupo Erwin Hymer. El caravaning es una tendencia y ahora se ha convertido en parte de la sociedad en general. Esto también se refleja en la audiencia notablemente más joven, con muchas personas que iniciaron en nuestra marca. Nuestro compromiso en China también se encontró con gran interés. Continuaremos con estos impulsos en Düsseldorf y esperamos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de experiencias únicas de ocio y movilidad en todo el mundo ".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: