AUTOCARAVANISMO EUROPEO: La Estrada (Pontevedra), concentración de autocaravanistas y elecciones para la nueva junta directiva del AGA -->

La Estrada (Pontevedra), concentración de autocaravanistas y elecciones para la nueva junta directiva del AGA

Más de 130 autocaravanas y alrededor 250 personas se dieron cita en La Estrada. La Asociación Galega de Autocaravanas, AGA, convocó a los autocaravanistas durante los días 19 al 21 de octubre de 2018. El evento coincidió con el encuentro y realización de las asambleas general ordinaria y extraordinaria en la cual se eligió la nueva junta directiva para los años 2018-2020

Durante la asamblea celebrada en el Teatro Principal de la ciudad, el alcalde de La Estrada, José López Campos, explicó en su intervención que se está barajando la ubicación, pero dicha localidad tendrá un área de servicios para autocaravanas.


La Asamblea General ordinaria y extraordinaria del AGA
Tal como comentó su presidente, Manuel Fernández-Arruty Ferro, la nueva junta directiva abordará, a través de sus comisiones, la organización del club e incluso con perspectivas para la próxima década. Sin duda, es un reto ilusionante para el club autocaravanista que ya es el más numeroso de España. Sin embargo, el fin último es modernizar y actualizar el club a los nuevos tiempos del autocaravanismo; sobre todo, por que en un futuro no muy lejano tendrá que enfocarse de manera distinta, si se quiere estar en la vanguardia de asociaciones como es el caso del AGA.
Durante dicha asamblea se agasajó a un buen número de socios que están entre los más antiguos del club.

El programa
Los asistentes disfrutaron de un excelente programa que incluyó una visita al magistral Pazo de Oca (un palacio señorial, también conocido como el "Versalles Gallego", actualmente perteneciente a los duques de Medinacelli). Incluso se dispuso de entretenimiento para los niños. Por la tarde, se celebró la asistencia a la asamblea general y extraordinaria para los socios. Por la noche, los autocaravanistas tuvieron la opción de participar en una cena de gala en el Pazo de Xerlis.

Como broche final, el domingo los participantes que lo desearon se desplazaron en autocar hasta San Miguel de Castro para realizar una estupenda ruta de senderismo por las orillas del río Ulla, en los alrededores de la localidad.
Pazo de Oca, La Estrada (Pontevedra)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: