AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Marruecos se convierte en uno de los destinos favoritos de los autocaravanistas -->

Marruecos se convierte en uno de los destinos favoritos de los autocaravanistas

Cada vez son más los autocaravanistas que viajan a Marruecos durante la época invernal. 

No es de extrañar, pues aparte de ser muy ventajoso para el poder adquisitivo de los europeos, tienen ofertas de áreas de autocaravanas y parques de camping a precios muy competitivos; la mayoría no pasa de los 5 € diarios. Por supuesto, también ofrecen áreas de autocaravanas gratuitas. 
Sin duda, una de los atractivos principales es el suave clima en invierno en las zonas costeras.


Según la Federación Marroquí de Hospitalidad al Aire Libre, más de 120.000 autocaravanas visitan Marruecos cada año, entre octubre y marzo, para disfrutar del sol; especialmente en el sur del país, según declaró Jamal Immel, presidente de FMHPA, a la prensa francesa. Se estima que en los próximos años el sector de turismo pueda llegar a duplicar el número de autocaravanas durante la época invernal.

La mayoría de los autocaravanistas que visitan Marruecos son jubilados, tienen un poder adquisitivo medio-alto. Por ello, según manifiestan los propios mandatarios, las autoridades marroquíes están poniendo especial atención a este sector turístico del autocaravanismo que les resulta muy interesante para la economía local.
Áreas de autocaravanas en Marruecos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: