-->

Áreas de servicio en el Reino Unido

  
ÁREAS DE SERVICIO EN EL REINO UNIDO


Últimas informaciones sobre áreas de servicio para autocaravanas y parking en el Reino Unido: 

En la siguiente página encontrará información sobre áreas de parking en el Reino Unido.
Motorhome.night.stops (página en inglés).
Las áreas -generalmente son aparcamientos con vaciado de aguas, WC químico y agua potable. La mayoría están localizados en pubs y hoteles; en un buen número de ellos, si consume algo en dichos locales, le puede salir gratis. 
No obstante, conviene recalcar que no hay tantas áreas gratuitas como Francia, Italia o España. Dependiendo del lugar en que se encuentre, sobre todo en grandes poblaciones, las áreas serán de pago.

Nota: cuando circule por las autopistas británicas, tenga en cuenta que en las áreas de descanso -si piensa permanecer más de 2 horas, antes deberá abonar una tarifa extra, supone como mínimo unas 10 a 15 libras. En caso de no hacerlo, podría ser multado con 80 libras o más (equivalente a unos 100 €). 
Por tanto, si decide pernoctar en una autopista, tenga muy presente estos datos -ya que el control de aparcamiento es automático, muy regular y exhaustivo.


                                                                                        
Puesto que en el Reino Unido las medidas de longitud son en millas os dejo el equivalente en kilómetros para una fácil conversión, una milla = 1,609 km.

Por otra parte, el GPS en el Reino Unido funciona prácticamente al 100%. No obstante, si pone el código postal en el navegador (los códigos postales son muy precisos, están formados por 6 ó 7 caracteres con letras y números) obtendrá prácticamente el mismo resultado.