-->

Áreas-Reino Unido

  
ÁREAS DE SERVICIO EN EL REINO UNIDO


Últimas informaciones sobre áreas de servicio para autocaravanas y parking en el Reino Unido: 

En la siguiente página encontrará información sobre áreas de parking en el Reino Unido.
Motorhome.night.stops (página en inglés).
Las áreas -generalmente son aparcamientos con vaciado de aguas, WC químico y agua potable. La mayoría están localizados en pubs y hoteles; en un buen número de ellos, si consume algo en dichos locales, le puede salir gratis. 
No obstante, conviene recalcar que no hay tantas áreas gratuitas como Francia, Italia o España. Dependiendo del lugar en que se encuentre, sobre todo en grandes poblaciones, las áreas serán de pago.

Nota: cuando circule por las autopistas británicas, tenga en cuenta que en las áreas de descanso -si piensa permanecer más de 2 horas, antes deberá abonar una tarifa extra, supone como mínimo unas 10 a 15 libras. En caso de no hacerlo, podría ser multado con 80 libras o más (equivalente a unos 100 €). 
Por tanto, si decide pernoctar en una autopista, tenga muy presente estos datos -ya que el control de aparcamiento es automático, muy regular y exhaustivo.


                                                                                        
Puesto que en el Reino Unido las medidas de longitud son en millas os dejo el equivalente en kilómetros para una fácil conversión, una milla = 1,609 km.

Por otra parte, el GPS en el Reino Unido funciona prácticamente al 100%. No obstante, si pone el código postal en el navegador (los códigos postales son muy precisos, están formados por 6 ó 7 caracteres con letras y números) obtendrá prácticamente el mismo resultado.

---------------------------------------------------------

NOTA FINAL:
* A pesar de que se han tomado las máximas precauciones con los datos, el autor no se hace responsable de los posibles fallos. Se recomienda verificar siempre la ruta en un mapa y, si utiliza navegador GPS, es muy conveniente corroborar la ruta en su navegador. Con el fin de evitar contratiempos, sugerimos que los navegadores estén previamente programados de acuerdo con sus preferencias y, además, conviene que los mapas estén actualizados.

Si desea transmitirnos cualquier recomendación o corrección que proceda sobre los datos arriba mencionados, haga clic aquí para contactar