-->

jueves, 4 de abril de 2019

Viajar en autocaravana al Reino Unido

Si en algún momento desea viajar en autocaravana al Reino Unido, puede que estas sugerencias le sirvan de ayuda.

En esta página le indicamos las mejores opciones

En primer lugar, podría utilizar las áreas de autocaravanas conocidas como "Nightstops", son áreas de pernocta a precios muy razonables, suelen estar en pubs, hoteles, granjas, concesionarios, etc. En el caso de algunos pubs, si usted consume bebida o comida, puede ser gratis. No son muchas las áreas que hay, pero se pueden combinar con otras que se indican más abajo.

Merece la planificar su viaje antes de salirOtra buena fórmula para moverse por el Reino Unido es hacerse socio del "Camping and Caravanning Club":
https://membership.campingandcaravanningclub.co.uk/membershipsf
Cuota anual, 40 libras (año 2019).  Los descuentos en campings pueden alcanzar hasta el 50%, dependiendo de la época del año; tienen campings en todo el Reino Unido.



También existe otro importante club, el "Caravan and Motorhome Club", que posee campings con áreas de servicio para autocaravanas en todo Gran Bretaña; ofrece importantes descuentos para los socios extranjeros, la cuota anual es de 52 libras anuales (año 2019).
https://www.caravanclub.co.uk/membership/join-from-overseas/

La siguiente página tiene buenas recomendaciones para los turistas:
https://www.visitbritain.com/es/es

Conviene aclarar que en el Reino Unido no abundan las áreas de autocaravanas gratuitas, casi todo es de pago. Por lo general, no está permitido pernoctar en cualquier sitio, es necesario utilizar áreas autorizadas para autocaravanas o parques de camping. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: