AUTOCARAVANISMO EUROPEO: La Asociación Galega de Autocaravanas, AGA, elige nueva junta directiva -->

La Asociación Galega de Autocaravanas, AGA, elige nueva junta directiva


Paco Pena, el ya expresidente del AGA, y su equipo dejan la directiva del club. Las elecciones tuvieron lugar el domingo, día 23 de octubre de 2016.

El equipo saliente

Vea las fotos del X Aniversario del AGA
Cabe mencionar que Paco Pena, el expresidente, siempre se le recordará por ser un hombre marcadamente extrovertido y con gran sentido del humor. 
Por supuesto, no podemos olvidar la disposición de su equipo quienes también ha hecho posible el éxito del club. No es de extrañar que la mayoría pensase que este equipo fue uno de los mejores de la historia del club. Promovieron una buena gestión para beneficio de todos los socios; por otro lado, ejercieron liderazgo, compromiso, decisión, motivación y buen hacer, entre otras características que son la clave de un buen equipo.
Sin duda, así lo reconocen los socios, los resultados están ahí, más de 600 socios y un constante crecimiento de nuevas afiliaciones. 

El equipo entrante

Los componentes de la nueva junta directiva del AGA son los siguientes:
  • Presidente, Manuel Fernández Arruty Ferro
  • Tesorero, Gumersindo López López
  • Secretaria, María Cristina Regueiro García
VOCALES:
  • José Manuel Varela Rodríguez
  • Francisco Javier Figueiras Verdia
  • David Dios Núñez
  • Amales Rivas Losada
Comienza un tiempo nuevo en el AGA
Es cierto que el listón ha quedado muy alto. Aún así, ahora comienza un tiempo nuevo en la Asociación Galega de Autocaravanas, y toca dejar que el nuevo equipo funcione. Los cambios también traen buenas oportunidades, pues el club aún tiene mucho espacio por recorrer en el mundo del autocaravanismo.

Como siempre, en una sociedad sin ánimo de lucro, como es el caso del AGA, es bueno que los equipos cambien. Puesto que hay que reconocer que las juntas directivas tienen que dedicar parte de su vida personal a la gestión de la entidad.
Conviene recordar que tanto el presidente como algunos de los forman parte del nuevo equipo tienen buena experiencia, pues ya formaron parte de otra junta directiva, como es el caso del presidente, Manuel F. Arruty y el tesorero, Gumersindo López López.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: