-->

martes, 19 de enero de 2010

San Remo, Italia, y las Prohibiciones al Turismo Itinerante


Ciudad de San Remo, Italia

LA CIUDAD QUE SÓLO ACEPTA MILLONARIOS, Según manifiesta el Dr. Picilli, Presidente de Confedercampeggio (Federación Italiana)

En una carta abierta el Dr.Picilli, en nombre del Consejo de  Administración de Confedercampeggio, manifiesta de forma contundente el descontento por el trato que están recibiendo los visitantes del Turismo Itinerante en la ciudad de San Remo.

Según nos informan, el Alcalde de San Remo atenta contra los derechos de los autocaravanistas y Turismo Itinerante en general al pasar por alto lo que establece el Código de Circulación Italiano su artículo 7 y en el apartado 185, referente al estacionamiento de caravanas y autocaravanas, en dicho apartado el ayuntamiento debe ofrecer zonas alternativas aceptables.

Desde esta página nos solidarizamos con los autocaravanistas y campistas italianos para que pronto puedan solucionar este inconveniente con el fin de poder visitar la bonita ciudad de San Remo.

En todo caso, si tiene interés en leer todo el artículo, (está en Italiano) vean el escrito original en el siguiente enlace:
San Remo.doc

A pesar de que está en Italiano, con un poco de paciencia podréis entender el serio problema al que se enfrentan todos los viajeros del Turismo Itinerante.