AUTOCARAVANISMO EUROPEO: San Remo, Italia, y las Prohibiciones al Turismo Itinerante -->

San Remo, Italia, y las Prohibiciones al Turismo Itinerante


Ciudad de San Remo, Italia

LA CIUDAD QUE SÓLO ACEPTA MILLONARIOS, Según manifiesta el Dr. Picilli, Presidente de Confedercampeggio (Federación Italiana)

En una carta abierta el Dr.Picilli, en nombre del Consejo de  Administración de Confedercampeggio, manifiesta de forma contundente el descontento por el trato que están recibiendo los visitantes del Turismo Itinerante en la ciudad de San Remo.

Según nos informan, el Alcalde de San Remo atenta contra los derechos de los autocaravanistas y Turismo Itinerante en general al pasar por alto lo que establece el Código de Circulación Italiano su artículo 7 y en el apartado 185, referente al estacionamiento de caravanas y autocaravanas, en dicho apartado el ayuntamiento debe ofrecer zonas alternativas aceptables.

Desde esta página nos solidarizamos con los autocaravanistas y campistas italianos para que pronto puedan solucionar este inconveniente con el fin de poder visitar la bonita ciudad de San Remo.

En todo caso, si tiene interés en leer todo el artículo, (está en Italiano) vean el escrito original en el siguiente enlace:
San Remo.doc

A pesar de que está en Italiano, con un poco de paciencia podréis entender el serio problema al que se enfrentan todos los viajeros del Turismo Itinerante.

1 comentario :

  1. turista asqueadolunes, 10 enero, 2011

    Para los autocaravanistas, les puedo sugerir que en vez de perder tiempo en hacer cambiar de idea al fascista alcalde de San remo, hagan saber que es un ciudad que no vale la pena gastarse los frenos en bajar a ella por las siguientes razones: Es una ciudad SUCIA, abandonada y hedionda.
    Sus playas son parecidas a Guantánamo o cualquier enclave carcelario costero. Sus playas estan valladas de forma febril y descabellada y su paseo desde el club de mar hasta el puerto de pescadores es un adefesio dificil de calificar, con sus chabolas a vista de todos,y sus orillas llenas de basura maloliente y que llevan allí al menos meses. Su GRAN teatro ARISTON de su estúpido festival, parece una sala de cine XXXX de cualquier ciudad tercermundista.
    Sus jardines abandonados, los murallones de sus antiguas y otroras aristócratas casas, estan descuidados desidiosamente. Fui con mi hijo pequeño a un parque infantil en el interior de un Gardino Comunale y era un atentado a la seguridad de los niños, con filos y puntas. Cuando mi hijo quizo hacer PIpi, encontré una letrina asqueroza de latas podridas para hacer las necesidades básicas. Los derechos de parquings son prohibitivos, escandalosos y abusivos, sus pobladores denotan fatuidad e ignorancia cívica.
    Lo único rescatable son los africanos que pululan por sus calles, porque venden lo mismo que en sus tiendas de "marca" a la vigesima parte de lo que te asaltan en ellas.
    En fin, soy operador turistico y correré la idea dentro de mis colegas, de olvidarse de este pueblo feo, mercenario y tercermundista de Europa de los itinerarios turisticos.
    de verdad , el que vaya con un poquito de sentido de la crítica,mis palabras le parecerán pocas y benébolas.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: