-->

domingo, 28 de febrero de 2016

Un parque de caravaning del Reino Unido ha sido acusado por discriminar a una autocaravanista

Un centro turístico de caravaning en Inglaterra ha sido acusado por discriminación, debido a la prohibición de entrada a una autocaravanista, viuda recientemente, por estar 'sola'.


Foto: http://www.lynnnews.co.uk/
Dicho parque de caravaning in Hunstanton, Norfolk (Reino Unido) negó la entrada a una autocaravanista porque su estado es similar al de “soltera”, y así lo determina su reglamento interno. La Sra. Gration perdió recientemente a su esposo debido a un cáncer terminal.

El “Centro Turístico Serles” se negó a permitir la entrada a la Sra. Annette Gration, aún siendo socia del parque. Según manifestaron los responsables, esas son las normas del parque. Varios amigos, con quienes comparte actividades, calificaron de ridícula la norma del establecimiento.
Por otra parte, casi ninguno de sus participantes conocen muy bien los términos de dichas reglas.

Finalmente, mientras continua el litigio, la Sra. Gration, si quiere entrar en el centro turístico con su autocaravana, tendrá que asistir con su hijo.
Estas son algunas de las extrañas reglas que aplican ciertas sociedades británicas y que, en cumplimiento de normas arcaicas e incluso ilegales, enfadan a muchos de sus ciudadanos.