AUTOCARAVANISMO EUROPEO: RALLY INTERNACIONAL DE LA AMISTAD, ODEMIRA, PORTUGAL, 2011 -->

RALLY INTERNACIONAL DE LA AMISTAD, ODEMIRA, PORTUGAL, 2011

29 DE ABRIL A 2 DE MAYO DE 2011
UN SITIO IDEAL PARA VISITAR EN AUTOCARAVANA
Como ya se mencionó en un artículo anterior, esta será la tercera edición del Rally de la Amistad a celebrarse en la próxima primavera, organizado por Confedercampeggio, Federación Italiana, una entidad muy conocida y con gran actividad a nivel nacional e internacional.
El lugar del evento, patrocinado por la FICC, tendrá lugar en uno de los más importantes parques de camping europeos, Eco Camping Resort Spa ZMAR. Los participantes contarán con electricidad, piscina, sauna, bicicleta, instalaciones deportivas, restaurante y buenas posibilidades de interesantes excursiones. 
Como anécdota, cabe reseñar que el nombre del Rally de la Amistad está registrado por Confedercampeggio (Federación Italiana) en varios idiomas: italiano, Rally dell´Amicizia; francés, Rallye de l´Amitie; inglés, Friendship Rally; alemán, Freundschaft Rally; español, Rally de la Amistad.
La inscripción y más detalles de este Rally serán anunciados en breve en esta misma página.

Página web del camping Zmar: http://www.zmar.eu
Página del organizador: http://www.federcampeggio.it/

1 comentario :

  1. Si acudimos de vacaciones a un camping con piscina, disfrutaremos de largas tardes de diversión junto a amigos o familiares. Es muy importante que la piscina esté en perfectas condiciones, los parámetros de cloro y pH tienen que ser adecuados. El socorrista y personal de mantenimiento se encargará de velar por la seguridad de los bañistas.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: