AUTOCARAVANISMO EUROPEO: CONCENTRACIÓN DE AUTOCARAVANISTAS SOLIDARIOS CON LORCA, MURCIA -->

CONCENTRACIÓN DE AUTOCARAVANISTAS SOLIDARIOS CON LORCA, MURCIA

4 al 6 de noviembre de 2011

Texto: FEAA
La Junta Directiva de la federación ha acordado apoyar la concentración de autocaravanistas solidaria con Lorca. La federación solicita de esta forma a los clubes y asociaciones federadas, que difundan el evento entre sus socios, animándoles a acudir. Los beneficios serán destinados a paliar los daños producidos por el terremoto que sacudió la población en mayo de este año provocando numerosos daños.
Los organizadores junto al ayuntamiento están elaborando un programa lúdico extraordinario que garantiza el interés de los asistentes, mostrando además a la sociedad todos los aspectos positivos que aporta el turismo en autocaravana.
Se proyecta crear una cuenta para recoger las inscripciones que de forma altruista deseen hacerse por parte de cualquier usuario para que pueda contribuir con su aportación aunque no sea posible hacerlo con su presencia.
A través de este medio, la FEAA mantendrá informados a sus lectores. 
CONCENTRACIÓN DE AUTOCARAVANISTAS SOLIDARIOS CON LORCA

4 al 6 de noviembre de 2011

Programa provisional de los actos que se van a celebrar durante la

concentración autocaravanista solidaria.

Viernes, 4 de noviembre: 20:00 horas.- Recepción a un representante de la todas las Juntas Directivas de las Asociaciones asistentes y/o que apoyan "Autocaravanistas solidarios con Lorca" (Lugar Huerto Ruano) por parte de algún representante municipal, acompañado por los presidentes de las Cofradías Blanca y Azul.
Sábado, 5 de noviembre: 10:00 horas. El total de los visitantes se dividirá en dos grupos con el mismo número de personas: Grupo 1 y Grupo 2.

Grupo 1: Ruta Turística por el centro de la ciudad, visitando el Templo de San Francisco, Sede religiosa de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, muy dañada por los terremotos (Declarada Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento Nacional). Visita Casa Museo del Paso Azul, donde podrán observar una amplia representación de los mantos que procesionan en nuestra incomparable Semana Santa de Lorca (Declarada de Interés Turístico Internacional y propuesta para ser nombrada Patrimonio de la Humanidad).

Grupo 2: Ruta Turística por el centro de la ciudad, visitando la Iglesia de Santo Domingo, Sede religiosa del Muy Ilustre Cabildo de Ntra. Sra. de la Amargura, Paso Blanco, muy dañado por los terremotos y Declarada Bien de Interés Cultural. Visita Museo del Paso Blanco, donde podrán observar una amplia representación de los mantos que procesionan en nuestra incomparable Semana Santa de Lorca (Declarada de Interés Turístico Internacional y propuesta para ser nombrada Patrimonio de la Humanidad).

13:30 horas: “Comida Campera y espectáculo Ecuestre” En autocares los visitantes que lo deseen subirán al Club Hípico de Lorca, donde degustarán los clásicos embutidos lorquinos, migas de pastor, café y milhojas lorquinas. Precio por persona: 18 € Tras la comida, miembros de la Asociación del Club Hípico realizarán un espectáculo Ecuestre de doma clásica, para disfrute de todos los asistentes.

17:00 horas: Regreso al Huerto de la Rueda y descanso.
De vinos y cañas por Lorca. Se facilitará a todos los visitantes una ruta de tapas y de pub con descuentos especiales (facilitado por la Asociación de Hosteleros de Lorca), los descuentos se aplicarán enseñando la tarjeta de Asociado a la Asociación de autocaravanas).
Texto FEAA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: