AUTOCARAVANISMO EUROPEO: INAUGURACIÓN DEL ÁREA PARA AUTOCARAVANAS EN CASTELLAR DE LA FRONTERA, CÁDIZ -->

INAUGURACIÓN DEL ÁREA PARA AUTOCARAVANAS EN CASTELLAR DE LA FRONTERA, CÁDIZ

Coordenadas GPS del área: N:   36º 17’ 00’’    W: -5º 25’ 17’’


El próximo sábado, día 10 de marzo de 2012, las autoridades municipales inaugurarán el área de servicios para autocaravanas de Castellar, primera de sus características en la comarca, según explicaron los impulsores de la iniciativa. 

El área, ubicada en el recinto ferial de Castellar, tal y como solicitaban los promotores, consta de un total de 23 plazas de aparcamientos. El objetivo es que los usuarios puedan pernoctar en ella y tengan acceso a la descarga de aguas grises, negras y carga de agua potable. 

Para celebrar la apertura de la instalación, los autocaravanistas están citados a participar a lo largo del viernes 9. El sábado 10 tendrá lugar el acto de inauguración en sí y varias actividades. Por la noche, el bar de la piscina permanecerá abierto con música en directo.

El domingo, los autocaravanistas están convocados a participar en una marcha senderista. Los promotores esperan una alta asistencia de aficionados a esta forma de turismo que en Castellar ha sido considerada como una fórmula de dinamización económica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: