AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Actividades Autocaravanistas y otros Eventos en 2013 -->

Actividades Autocaravanistas y otros Eventos en 2013

Selección de los principales encuentros, ralis y eventos europeos 2013
(Esta página será actualizada regularmente. Visitanos nuevamente para ver los nuevos eventos que se agregan a lo largo del año)
___________________________________________


17 al 20 de enero de 2013  
La 2ª Convención Mundial del autocaravanismo, vehículos recreativos y accesorios en Tampa, Florida, Estados Unidos de América es lo más avanzado en autocaravanas y caravanas. Un evento de la "Asociación de la Industria de Vehículos Recreativos de USA". Interesa a fabricantes, concesionarios y distribuidores de todo el mundo.
___________________________________________


23 al 31 de marzo de 2013          
El CCC de GALICIA-VIGO organiza la 55ª Acampada Nacional de la F.E.C.C. Se celebrará los días 23 al 31 de marzo en el Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial. Lea más en el siguiente enlace: http://www.ccc.devigo.net/acnacional/index.html


___________________________________________
28 de marzo a 1 de abril de 2013
EL GRAN EVENTO INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD
El 63º Rally Juvenil FICC se celebrará entre los días 28 de marzo y 1 de abril, en Poznan (Polonia), en el camping Malta, junto al lago artificial del mismo nombre, cerca de un zoo y de una instalación de baños termales. Lea más en el siguiente enlace: rally-juvenil-ficc-poznan-polonia.html
___________________________________________


1 a 5 de mayo de 2013
                                          Confedercampeggio, 
la Confederación Italiana, organiza nuevamente el conocido "Rally de la Amistad". Este evento se viene celebrando en distintos países durante los últimos años.
Habrá más información en breve.


___________________________________________


16 a 24 de mayo de 2013

Este encuentro se realiza todos los años (desde 1961) en distintos países; se mantiene fiel a su nombre, se celebran sólo en el continente europeo:      http://www.rallyeuropa.it/ Este año el organizador es ACTI ITALIA (Federación Italiana de Camping y Caravaning), página web: http://www.actitalia.it/  


1 a 26 de junio de 2013
FFCC, Federación orgnizadora

Descubriendo Rumanía es un extraordinario viaje en autocaravana organizado por la FFCC, FEDERACIÓN FRANCESA, una de las federaciones más activas en autocaravanismo en Europa.










Organizer's website: www.camping-croatia.com
22 a 29 de junio de 2013
El Adria Camping Rally es un conocido evento Europeo que se viene llevando a cabo, cada año, en distintos países,  principalmente en los países de Europa Central. Aunque este año se celebrará en Croacia, en la isla de KRK, al noroeste, es un país con clima mediterráneo en su costa Adriática y de gran belleza paisajística.


___________________________________________




6 a 14 de agosto de 2013
Un reconocido evento que se realiza,  cada año, en distintos países de Europa y otros continentes, y en el cual participan autocaravanistas y caravanistas de todo el mundo.
___________________________________________

2 de gosto de 2013 
El próximo mes de agosto, durante 23 días, la autocaravana será la protagonista en un fantástico viaje hasta el centro de Europa.
Organizado por Buena Ruta y en colaboración con AutoSuministros Motor, los socios de los clubes de autocaravanas Lleure Camper Club CatalunyaAutocaravanes UCC y Club Hymer ASM España podrán disfrutar de un espectacular itinerario de 23 días por Francia, Alemania y Polonia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: